
TORRENTISMO.
Es una variante del RAPEL, y consiste en descender en medio de cascadas y corrientes de agua con cierta inclinación, lo que brinda una mayor sensación de aventura, adrenalina y diversión.
Actividad diseñada para personas con o sin experiencia; el descenso esta dirigido y controlado por nuestros instructores, quienes lo orientarán durante todo el recorrido.

CASCADA DEL DUENDE
Se encuentra ubicada en la vereda El Hogar a las afueras de la ciudad de Popayán. Con una caÃda de agua de 10 metros y una pared natural de 15 metros, se convierte en un excelente atractivo para quienes desean vivir la naturaleza de una manera diferente a través de la practica del RAPEL y TORRENTISMO. No se requiere experiencia para disfrutar de esta aventura, pues la actividad esta dirigida por nuestros instructores durante todo el recorrido, garantizando la seguridad durante los descensos.


CASCADA DEL DIABLO
Se localiza en zona rural del municipio de Piendamó. Tras una hora de caminata se logra disfrutar de este hermoso atractivo natural, con una caÃda de agua de 40 metros. Ideal para quienes disfrutan del verdadero contacto con la naturaleza, pues durante el recorrido se puede apreciar gran parte de la geografÃa del centro del cauca, el cerro de la Tetilla, la panorámica de Piendamó y al internarse en lo profundo del bosque puede sentirse como se oxigena completamente el cuerpo y el espÃritu.


CHORRERA LA ISLA
Esta ubicada en el municipio de Puracé vÃa Popayán – Coconuco al borde de la carretera. Con dos caÃdas seguidas de agua, la primera de 10 metros y la segunda de 30 metros de altura, la convierte en un atractivo único y emocionante para la práctica de TORRENTISMO. El agua se fusiona con el color verde de la roca, lo que hace el descenso aun mas emocionante y le da valor agregado a este atractivo turÃstico natural.